yoursalogo_v3.png
2019-top100-motor-vehicle-accident-verdi
2017 image.png
texaslawyer 2012 web banner copy.png
texaslawyer 2013 web banner copy.png
texaslawyer 2015 web banner copy.jpg
texaslawyer 2016 web banner copy.png
2020 BEST LAWYER EMBLEM.jpg
yoursalogo_v3.png

Accidentes Automovilísticos

Si has resultado herido en un accidente automovilístico o sido lesionado a causa de una negligencia, mereces representación legal de forma eficaz. En Martinez & Associates PLLC, nuestros abogados llevan décadas de experiencia representando los derechos de los demandantes en una amplia variedad de casos de accidentes.

two cars in a car crash

Lesionado por un camión de carga?

18 wheeler, commercial truck accident.

Nuestro enfoque orientado a resultados lo protege a usted y a sus seres queridos de agencias de seguro que solo buscan aprovecharse de su situación. 

Ya sea un accidente contra un camión de carga o incluso DWIS, nosotros tenemos el conocimiento para ayudarle a obtener la liquidación monetaria que usted se merece.

Demandas por accidentes de motocicleta

Tenemos el conocimiento para enfrentar cualquier tipo de accidentes de vehículos y casos relacionados con lesiones. Nuestros abogados altamente calificados están aquí para asegurarse que ambas partes se hagan responsables. Llame al 210-337-1111 para agendar su evaluación GRATIS en cualquiera de nuestras dos locaciones. 

Motorcycle accident, motorcycle fatal crash.

Acerca de Martinez & Associates PLLC

Martinez & Associates PLLC fue fundado en el 2006 con el propósito de proporcionar representación legal de forma profesional para casos de accidentes. Nuestros abogados altamente calificados llevaran su caso hasta la corte de justicia si es necesario para que usted obtenga los resultados que se merece. Recientemente fuimos galardonados por el Texas Lawyer con el reconocimiento de "Top Texas Verdicts & Settlements" por 4 años de los 5 (2012, 2013, 2015, 2016)

Nuestra practica legal forma parte de la cámara de comercio del sur de San Antonio, La Asociación de abogados litigantes de Texas, la Asociación de abogados litigantes de San Antonio, los Abogados Asociados México-Americanos y las Asociaciones de Abogados de Texas.

Adicionalmente, todo nuestro trabajo se realiza de manera contingente. Para programar su consulta GRATUITA, llámenos al 210-337-111.

Desi 2021_2.jpg

Abogado Desi I. Martinez

desi.martinez@martinez-law.com

El abogado Desi I. Martinez representa solo a "la comunidad," ya sea que eso signifique ayudar a la gente a enfrentar el poder de las grandes corporaciones, el gobierno o agencias de seguros.​ Desi se ha ganado una reputación por llevar casos hasta los tribunales que otros abogados podrían pensar que no son posibles de ganar.

El trabajo de Desi ha sido reconocido en todo el estado de Texas. En 2012, 2013, 2015 y 2016 fue reconocido por el "VeredictSearch" en su publicación anual "Top Texas Verdicts." En 2014 fue seleccionado por Thomson-Reuters como "Super Lawyer: Rising Star." En 2017 y 2019, Desi fue reconocido por TopVerdict.com por tener dos veredictos en su lista de los Top 100 veredictos de Texas de todas las áreas de practica. Además, ha sido seleccionado por la revista Scene en San Antonio como uno de los mejores abogados cada año desde el 2009.

Para cuando comenzó la escuela en el oeste de Alemania el Sr. Martínez ya había vivido en el sur, centro y oeste de Texas, antes de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma, donde también pudo estudiar en el extranjero en la Universidad de Oxford en Oxford, Inglaterra. Desi es ex-alumno del Colegio de Abogados Litigantes de Gerry Spence (Gerry Spence's Trial Lawyers College) y de su programa de posgrado, el cual es considerado el colegio de defensa de juicios mas prestigioso y selectivo de Estados Unidos. Desde 2011, ha sido miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas, una sociedad de honor compuesta por los abogados mejor capacitados en Texas. Demi también es un miembro orgulloso de la Asociación de Abogados Litigantes de San Antonio (San Antonio Trial lawyers Association) la Asociación de Abogados Litigantes de Texas (Texas Trial Lawyers Association.)

Abogado Rick B. Rodriguez

rick.rodriguez@martinez-law.com

2Y1A4916 (1) copy.jpg

Rick B. Rodriguez nació y creció en San Antonio y es un mexicano-estadounidense de primera generación cuyos padres emigraron de México en busca de oportunidades económicas. Rick se graduó de la preparatoria Mac Arthur y obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad de St. Mary, así como su titulo de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad St. Mary. Al recibir su licencia para practicar leyes en Texas, Rick se convirtió en abogado asociado de Shelton & Valdez, P.C., donde representó a empresas en todas las áreas de litigios civiles de todo el sur de Texas. En 2006, Rick dejó Shelton & Valadez para ayudar a fundar el bufete de abogados de Blazquez, Rodriguez y Zenner, PLLC. Posteriormente dejó esa firma para comenzar la suya, donde representó a individuos y empresas en todas las formas de litigo civil. El compromiso de Rick con sus clientes y su comunidad fue inspirado en la ética de trabajo y las lucha que sus padres hicieron para tener éxito en un nuevo país.

En Noviembre de 2014, Rick aceptó un puesto de Asesor Jurídico en Martinez & Associates, PLLC, donde ahora representa a individuos y empresas que están involucradas con el incumplimiento de contratos, fraudes, interferencia torturosa de un contrato, dedicandose a resolver todas las formas de disputas comerciales. Además, representa a personas en todas las áreas de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos y de camiones, muerte injusta y lesiones laborales.

Ya sea abogando por un cliente o preparándose para un juicio, la determinación y el compromiso de Rick aseguran que los intereses de su cliente siempre estén bien representados. 

2Y1A4998 copy.jpg

Abogado Mark Acuna

mark.acuna@martinez-law.com

Mark Acuna es un veterano de la sala de justicia, con mas de 25 años de experiencia se unió a Martinez & Associates como abogado litigante. Mark comenzó su carrera como abogado independiente, manejando todo tipo de disputas legales. Su enfoque profesional pronto se convirtió en un litigio en todas las áreas de accidentes y legislación laboral, para incluir la discriminación, terminación laboral injusta, disputas salariales y área de practicas similares.

A lo largo de su carrera, el Abogado Acuna ha procesado con éxito demandas contra algunas de las corporaciones y entidades gubernamentales mas grandes del país. Además de tener licencia para ejercer la abogacía en Nuevo México y Texas, el Sr. Acuna también ha sido admitido en el tribunal federal, habiendo argumentado con éxito los casos ante el tribunal de apelaciones del quinto circuito y el cuarto tribunal de Apelaciones de Texas.